Programa «Gusto Expreso» anuncia segunda temporada con nuevos cambios

Programa «Gusto Expreso»  anuncia segunda temporada con nuevos cambios

El programa de cocina Gusto Expreso con Sagrario Matos, que se transmite lunes y miércoles a las 10:00 de la mañana por Telesistema canal 11, anunció que su segunda temporada tendrá cambios que incluirán soluciones culinarias reales y prácticas para la audiencia, así como también contenido único en fechas especiales.

“Durante los treinta minutos del programa, pretendemos, con dos recetas (complementarias y/o relacionadas), resolver algún desafío culinario cotidiano: qué hacer para la cena o el desayuno a los amigos que te visitan. También incluimos, a la mitad del programa, alguna solución sencilla, como la que ponemos en las redes sociales”, explicó la productora Sagrario Matos sobre el nuevo contenido del espacio.

Matos expresó que su espacio televisivo tendrá el mismo estilo de la primera temporada, con un enfoque aún más práctico, teniendo en cuenta esas temporadas especiales: Cuaresma, Madres y sus desafíos particulares. “También pretendemos integrar más al público con nuestros recursos digitales: blog, canal de YouTube y redes sociales”, detallño.

La empresa Señora Bonita también dio a conocer el nuevo empaque que tendrá la sal de romero, ajo y pimienta, un producto elaborado con los más altos estándares de calidad, para que las amas de casa agreguen más sabor a sus recetas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas