Guido Gómez anuncia larga lucha en el PRD

Guido Gómez anuncia larga lucha en el PRD

El dirigente político Guido Gómez Mazara conversaba ayer con sus abogados y anunció que el próximo miércoles 8 va a informar al país los pasos a seguir, luego de ser expulsado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Advirtió que quien lo conoce sabe que va a “luchar hasta las últimas consecuencias” su permanencia en el PRD.
Informó que la rueda de prensa será efectuada en su residencia, a las 4:00 de la tarde
Gómez Mazara, consultor jurídico del Poder Ejecutivo en el Gobierno del expresidente Hipólito Mejía, afirmó que el presidente del PRD y actual ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, pretende sacarlo del partido por la demanda que le interpuso y que se encuentra en la Suprema Corte de Justicia, en la que le reclama RD$1,200 millones que corresponden a la cuenta del PRD. Según dijo, ese dinero es el mismo que la Cámara de Cuentas de la República Dominicana identifica como fondos usados por el PRD y no presentados con soporte financiero.
“El PRD no puede estar en manos de un hombre que ha degradado el partido y lo ha hecho un instrumento comercial”, expresó Gómez Mazara, refiriéndose a Vargas Maldonado.
Manifestó estar convencido de que “Vargas tiene negocios en los terrenos de lo que fuera el Teatro de Agua y Luz, y otros inmuebles, pese a que su función en el Gobierno se lo impide”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas