Merengue, humor y cultura, a bordo del crucero MSC Poesía

Merengue, humor y cultura, a bordo del crucero MSC Poesía

Quepe Tours organizó una visita al barco MSC Poesía, anclado en el puerto turístico de esta ciudad, a bordo del cual se celebrarán los 45 años de Fernando Villalona en el arte, del 21 de septiembre al 3 de octubre de este año, por varias ciudades de Europa.
Ejecutivos de la empresa MSC Cruceros encabezaron un recorrido por las instalaciones de la monumental embarcación con capacidad para 2 550 pasajeros y una tripulación de 1 039 personas, un total de 3 589.
La fiesta de Fernando Vilallona y su Orquesta tendrá como escenario uno de los elegantes restaurantes del barco, que puede albergar a unas 350 personas, donde también tendrá lugar un show humorístico con los comediantes Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga”. De su lado, Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, informó que, “cual si todo esto fuera poco, el trayecto marítimo por Europa incluye una charla sobre el merengue, a cargo de Huchi Lora, y una conferencia con Gamal Michelén sobre San Marcos de Venecia y la Acrópolis de Atenas”.
Fernando Quezada, presidente de la touroperadora, agregó que con esta gran actividad denominada “Apuesta a lo Mejor II”, celebra también los treinta años de Quepe Tours.
“Estamos plenamente seguros de que los asistentes disfrutarán de una gran fiesta con nuestro Mayimbe Fernando Villalona, a bordo de uno de los más confortables y seguros cruceros del mundo como es el MSC Poesía”, expresó Quezada.
El paquete desde $5,399.00 dólares por persona cabina interior doble incluye boleto aéreo Santo Domingo/Madrid/Venecia/Santo Domingo, y traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto.
La ruta del crucero tiene una agenda que cuenta con una noche en Madrid, dos noches en Venecia, una noche en Liubljana, visita al lago Blend, “city tour” por Venecia y paseo de góndola, asistencia de habla hispana e impuestos de puertos.
Las ciudades y puntos turísticos a visitar durante esta celebración por Europa en alta mar son Madrid, Venecia, Bari, Katakolon, Mykonos, Pireo, Atenas, Sarande, Dubrovnik, Liubljana y el lago Bled.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas