Consumo personal de RD con Mastercard es US$15 mil millones

Consumo personal de RD con  Mastercard es US$15 mil millones

La compañía de tecnología Mastercard afirma que el gasto de consumo personal con este instrumento financiero asciende a los US$15 mil millones al año, equivalente al 29% del total de República Dominicana.
Mastercard destacó que debido a esta gran penetración en el mercado dominicano apuestan a ofertar soluciones diferentes para satisfaces a sus clientes. “La velocidad de los negocios, la conectividad, y la búsqueda de enriquecer las pasiones personales y profesionales, son las características del día a día del segmento afluente dominicano”, destacó la empresa.

Expresó que estas nuevas realidades de este grupo poblacional hicieron que Mastercard renovara su portafolio de beneficios para tarjetahabientes Black y Platinum. Y acaban de firmar una alianza con Casa de Campo, uno de los resorts más exclusivos de la República Dominicana, que incluye beneficios de todo tipo.

Entre estos: los clientes Black y Platinum recibirán menús exclusivos en todos los restaurantes de Casa de Campo, acceso único al evento Flavors of the World. También el cliente recibirá acceso único y descuentos de 15% para los boletos de conciertos que se celebran en Altos de Chavón y un 15% de descuento en la estancia en el resort y villas de Casa de Campo.
También los usuarios de Mastercard tendrán varias sorpresas especiales durante los torneos de golf celebrados en el campo de golf de Casa de Campo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas