La compañía de tecnología Mastercard afirma que el gasto de consumo personal con este instrumento financiero asciende a los US$15 mil millones al año, equivalente al 29% del total de República Dominicana.
Mastercard destacó que debido a esta gran penetración en el mercado dominicano apuestan a ofertar soluciones diferentes para satisfaces a sus clientes. “La velocidad de los negocios, la conectividad, y la búsqueda de enriquecer las pasiones personales y profesionales, son las características del día a día del segmento afluente dominicano”, destacó la empresa.
Expresó que estas nuevas realidades de este grupo poblacional hicieron que Mastercard renovara su portafolio de beneficios para tarjetahabientes Black y Platinum. Y acaban de firmar una alianza con Casa de Campo, uno de los resorts más exclusivos de la República Dominicana, que incluye beneficios de todo tipo.
Entre estos: los clientes Black y Platinum recibirán menús exclusivos en todos los restaurantes de Casa de Campo, acceso único al evento Flavors of the World. También el cliente recibirá acceso único y descuentos de 15% para los boletos de conciertos que se celebran en Altos de Chavón y un 15% de descuento en la estancia en el resort y villas de Casa de Campo.
También los usuarios de Mastercard tendrán varias sorpresas especiales durante los torneos de golf celebrados en el campo de golf de Casa de Campo.