Bambalinas. Pavel Núñez, Transfusión y Aljadaqui, juntos en el concierto “Triángulo Pop”

Bambalinas. Pavel Núñez, Transfusión y Aljadaqui, juntos en  el concierto “Triángulo Pop”

Pavel Núñez, Aljadaqui y Transfusión se presentan el viernes 5 de mayo en Hard Rock Live Santo Domingo en Blue Mall, a partir de las 9:00 de la noche con un concierto sin desperdicios, a 1,500 pesos por persona entrada general. Los tres artistas prometen sus mejores composiciones durante una jornada que permitirá a cada uno de los integrantes dar lo mejor de sí sobre el escenario preparado para tan especial ocasión. Pavel Núñez, ganador del premio Emmy, nueve permios Soberanos y nominado al Grammy Latino, ha confirmado su participación en este evento que será apoteósico al juzgar la magnitud de las bandas en cartel. El cantautor estará interpretando sus grandes éxitos como “Paso a Paso”, “Viene Gente”, “Te di”, entre otras más. De su lado, Mariano Lantigua, voz líder de Aljadaqui, expresó que presentará una propuesta novedosa llena de éxitos.

Dos veteranas de Broadway a la versión teatral de “Frozen”

La próxima adaptación teatral de “Frozen” ya tiene a sus hermanas Anna y Elsa: las veteranas de Broadway Patti Murin y Caissie Levy. Disney Theatrical Productions develó los nombres de sus protagonistas el lunes. Ap

Juez de Los Ángeles emitió una orden de arresto contra el cantante Luis Miguel

Siguen los problemas para Luis Miguel. Una jueza de Los Ángeles emitió una orden de arresto contra el cantante mexicano por no presentarse a varias citas judiciales. El cantante fue demandado por su ex manager William Brockhaus . (Infobae)

Publicaciones Relacionadas

Más leídas