Ya viene por ahí la esperada feria de vacaciones CTN

Ya viene por ahí la esperada feria de vacaciones CTN

Ejecutivos de medios especializados en el sector turístico Caribbean Traveling Network (CTN) congregaron a un grupo de empresarios y relacionados en el Hotel Catalonia de esta capital, para anunciarles los detalles de la XVI versión de “Vacaciones CTN Expoferia 2017” a realizarse desde 19 hasta el 21 de mayo en las instalaciones de Sambil.
Miguel A. Calzada León, quien recibió a los invitados, resaltó que esta actividad es un espacio tradicional donde las familias dominicanas planifican sus vacaciones tanto en el país como en el exterior durante los tres días en que se dan a conocer las mejores opciones del mercado.
Indicó además que la versión de esta feria denominada “Vacacionar es vivir” estará dedicada al Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, como Naciones Unidas decretó al 2017, pues una feria de esta envergadura debe jugar un papel de compromiso y responsabilidad con la situación mundial actual, para realizar turismo nacional e internacional.
Al conocer todos los detalles de la feria, los invitados participaron de una recepción donde disfrutaron de tragos de marcas reconocidas y la degustación de bocadillos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas