Pareja Kang gana la primera parada del Tour Claro de golf

Pareja Kang  gana la primera parada del Tour Claro de golf

La pareja integrada por In Jung Kang y Ho Jing Kan conquistó el primer lugar en la primera parada del tour Claro de Golf, que se llevó a cabo en el campo Las Aromas, de Santiago, con la participación de 100 jugadores en busca de los primeros lugares en la justa patrocinada por la empresa de telecomunicaciones Claro.
Para lograr la primera posición, tiraron 65 palos en la justa deportiva. La segunda posición la logró el equipo integrado por Eddie Tsengy Chang y Wen Ta Li, con 66 palos. El tercer puesto la pareja César Dumit y Edwin Ramos, con 66 palos.

Categoría B
En la categoría B, el primer lugar lo logró la pareja integrada por Carlos Gutiérrez y Marcos Balaguer, con 61 palos. En segundo puesto Eligio Cerda y Pedro Estévez, con 62 palos y el tercer puesto José J. Bojos y Samuel Bueno, con 65.

Categoría C
En la categoría C, el primer lugar fue para Amaury Polanco y Haime Thomas Frías, con 69 palos. El segundo lugar Pantaleón Salcedo y Pedro Manuel García, con 70. El tercer lugar lo ocuparon Roberto Serrano y Juan Manuel Rodríguez, con 71 palos.
Premios especiales

Durante el torneo, el drive más largo, hoyo 5 logró Ramsés Peguero, con 337 yardas. El drive más preciso, hoyo 15 fue de Nelson Rosario, con 12 pulgadas de la línea. El acercamiento a bandera, hoyo 12: Antonio Núñez, con 5 pies, 9 pulgadas.

En el Santiago Golf Club, los jugadores se disputaron los primeros lugares de las categorías A, B y C, de donde saldrán las 9 parejas clasificadas que irán directamente a la Gran Final que se jugará en el Campo de Golf Corales el 19 de agosto.

Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a la justa deportiva. Manifestó que el tour cumple diez años, llevando a los golfistas una inolvidable experiencia, más que un simple torneo.

Quiñones sostuvo que la empresa Claro tiene como norte apoyar al deporte, y seguir ofreciendo a la familia del golf de la República Dominicana un evento de calidad. Rafael Castillos, director técnico del Tour, explicó las reglas de juego, y posteriormente, Walter Schall, vicepresidente de Ventas, y José Armando Bermúdez, realizaron el saque de honor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas