Mozart La Para ofrecerá dos conciertos gratis el fin de semana

Mozart La Para ofrecerá dos conciertos gratis el fin de semana

Mozart La Para, el llamado diamante Azul de la música urbana llega a dos desafiantes plazas públicas para cantarle a sus fans totalmente gratis este fin de semana.

Este sábado 3 de junio desde las 7:00 de la noche en la plaza Juan Barón del malecón de la capital dominicana y el domingo 5 de junio desde las 7:00 de la noche en la explanada monumental de Santiago de los 30 caballeros.

Sorpresas, invitados especiales, excelentes animadores, éxitos y más éxitos es que prometen los productores de los dos eventos multitudinarios en Santo Domingo y Santiago.

Entre los grandes éxitos que interpretará el artista que ahora permanece al sello discográfico de Romeo Santos esta: ‎El Sapito, Llegan Los Montros , Pa Gozar, Que Buena Tu Ta, I Wanna Get High, Tu Con El Yo Con Ella, Fiesta y Vacilón, Si Te Pego Cuerno‎, Bebió, Armao, Borracho y con Cuartos entre otros.

Toda la más alta tecnología del mundo de los conciertos urbanos, la evolución de efectos en sonidos, luces, pantalla y pirotecnia fría junto a un espectáculo de fuegos artificiales serán parte de los atractivos de estos MozartMegaConciertos “Directo al Corazón, Mozaristas pa la Calle”.

Un equipo de técnicos expertos en eventos bajo la producción y coordinación del empresario Luis Medrano y el Management del artista Carlos Bautista, ya trabajan en la logística y la garantía de seguridad y de unos conciertos de alta calidad.

Los concierto cuentan con el apoyo de Cerveza Presidente, Ron Barceló, Energizante 911, Pepsi, Claro, leche Rica, Ministerio de Turismo y la Presidencia de la República.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas