MOPC continuará con cierre de túneles y elevados para mantenimiento

MOPC continuará con cierre de túneles y elevados para mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas informó que desde el pasado lunes hasta el viernes 9 del corriente mes participa en labores de limpieza en horas nocturnas y en ambos sentidos- de túneles, elevados y pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo.

En todos los casos, el horario en que regirán los cierres será de 10:30 de la noche a 6:00 de la mañana del día siguiente.

El MOPC informa que para este miércoles 7 procederá al cierre del elevado avenida John F. Kennedy con avenida Lope de Vega y Tiradentes. El jueves 8 será intervenido el túnel de avenida Las Américas.

Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, mantenimiento de drenajes, control de malezas, supervisión eléctrica y estructural, lavado de muros tipo “New Jersey” y lavado de cerámicas.

Mientras que para el viernes 9 el cierre corresponderá al elevado avenida John F. Kennedy con avenida Winston Churchill.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a conductores que se desplacen por esas estructuras, por los inconvenientes que les puedan ocasionar los trabajos a realizar, pero que los mismos redundarán en beneficio de un mayor y más efectivo flujo del tránsito vehicular.

Publicaciones Relacionadas