Luis José Germán y Luly Rocha anuncian que serán padres de su primer hijo juntos

Luis José Germán y Luly Rocha anuncian que serán padres de su primer hijo juntos

El actor Luis José Germán y la presentadora uruguaya de televisión Luly Rocha  anunciaron a través de su cuenta de Instagram que van a ser padres.

El humorista informó que su esposa lleva 16 semanas de embarazo.

“Siempre soñé con lo que podía expresar al recibir una noticia como esta y… hoy me quedo corto ante el sentimiento profundo que siento al saber que Dios nos ha bendecido con la certeza de que seremos PADRES. Si, es cierto que ha traido esta bendición en un momento frágil y cargado de muchas emociones y nosotros simplemente la recibimos con humildad y agradecimiento.
Hoy doy gracias porque el amor se madura desde hace 16 semanas en el vientre de mi mujer amada y es el mejor terreno para que florezca la ilusión.  Les hacemos partícipe de nuestra felicidad y que podamos recibir de uds. Las mejores vibras para nuestra familia. #SomosMuchoMasQueDos” escribió Germán.

Mientras que también Luly Rocha compartió su felicidad a través de un conmovedor mensaje.

“Ninguna palabra que pueda plasmar en este momento describiría a la perfección la felicidad que invade nuestras almas… Pero si puedo resumirlo de la mejor manera… GRACIAS DIOS MÍO… por unirnos, proteger y engrandecer con tu manto este amor día a día y ahora bendecirnos aún más con el fruto de nuestro amor en mi vientre!.
Todo llega en el momento que Dios quiere que suceda… y su voluntad es palabra sagrada para nosotros. ESTAMOS EMBARAZADOS y queremos compartir con ustedes esta inmensa felicidad! #somosmuchomasquedos”, posteó Rocha.

Se recuerda que en octubre del año pasado Germán y Rocha dieron a conocer su relación.

A continuación algunas de la fotos tomadas por la feliz pareja:

2

3

4

Publicaciones Relacionadas

Más leídas