Fopppredom pide consultar sociedad ley electoral

Fopppredom pide consultar sociedad   ley electoral

El Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (Fopppredom), dijo ayer que es necesario que tanto los políticos como la sociedad en general sean consultados y presenten sus propuestas en torno a las leyes electorales y de partidos.
Durante una rueda de prensa, el vicepresidente del Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo llamó al sector empresarial, representantes de partidos de económicas y sociales a que establezcan puntos de consenso sobre las leyes.
“Estamos conscientes de que el país requiere mejores partidos, instituciones políticas que representen los intereses de todos, independientemente de su tamaño y fuerza electoral”, sostuvo
Manifestó que pueden crearse nuevas y mejores leyes en el país, y responder a las necesidades y exigencias sociales, pero para ello bastan la inclusión como la fuerza que aglutine los intereses vinculados, y el consenso como forma negociable que permita arribar a buen puerto los proyectos de interés.
Afirmó que Fopppredom presentará su propuesta a todos los sectores para que tengan la oportunidad de comprobar que los partidos políticos no tienen intereses ocultos, ni defiende postura ilícitas.
“ Fopppredom llama a los partidos a colocarse a la altura de las necesidades sociales, y ello requiere ahora un cambio positivo”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas