Cemex impacta personas con mejora viviendas

Cemex impacta personas con mejora  viviendas

Cemex, a través de su programa Patrimonio Hoy, consistente en un sistema de ahorro-crédito de 48 semanas que incluye asesoría especializada y facilidades de crédito para la compra de materiales de construcción, ha beneficiado de forma directa a 15,500 personas en los ocho años que lleva en República Dominicana.
La empresa informó que las familias que han recibido apoyo en el período indicado suman 3,000, las cuales han elevado su calidad de vida a través de la mejora de sus viviendas, a la vez que se insertan en la cultura del ahorro.

Como parte de sus iniciativas de responsabilidad social corporativa, Cemex busca a través de Patrimonio Hoy contribuir al bienestar social de personas de menores ingresos y paliar el déficit habitacional que se registra en el país. Para esto, ha dedicado un equipo de ingenieros especializados que ofrecen asesoría profesional gratuita en todo el proceso constructivo a los afiliados del programa.
Mediante el programa Patrimonio Hoy, los afiliados desarrollan un plan de ahorro semanal por 48 semanas que se traduce en la entrega de materiales de construcción. Estos materiales son despachados a través de la red de ferreterías Construrama, una iniciativa de Cemex.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas