A descubrir el fantástico mundo de los Emoji

A descubrir el fantástico mundo de los Emoji

Ellos están día a día con nosotros haciendo de nuestras conversaciones las más creativas y expresivas. Su mundo, antes desconocido, ahora es presentado con la premier de “EMOJI La Película”, por responsables de distribuidora internacional de filmes conocida como CORAL y directivos del Palacio del Cine.

El ambiente resultó súper enérgico en el área de cine de Ágora Mall producto de la emoción expresada por la cantidad de niños que colmaron el espacio. Allí se les veía libres, correteando y vociferando a todo pulmón antes de la proyección.
Esta producción de Sony Pictures Animation, utiliza por primera vez voces de actores dominicanos en sus diálogos en la versión para Latinoamérica.
Las voces de los actores escogidos son las de Hony Estrella, para las figuras ‘Akiko Glitter’ y ‘Ángel’, mientras quela de Javier Grullón caracteriza a los personajes de ‘Fist Bump’, ‘Trojan Horse’ y ‘Abandoned Luggage’.
Para hacer el momento más memorable, las familias invitadas disfrutaron de palomitas, refrescos, hot dog, picaderitas, y de divertidas fotografías junto a las estrellas protagonistas Honny y Javier, presentes en la actividad y quienes compartieron con los seguidores el estreno, quienes no podían disimular su deseo que iniciara la película para conocer las ocurrencias de las ya indispensables caritas de las redes sociales.
Hugo Pagán Soto, representante de CORAL, invitó a toda la familia dominicana a disfrutar esta fantástica aventura.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas