Tendencias para la Ciudad Corazón

Tendencias para la Ciudad Corazón

Joan Marie Fernández tiene un solo propósito, llevar un alto concepto de la calidad y la moda vanguardista al sector Villa Olga de esta ciudad con la apertura de su nuevo local “Joanmarie’s Store”.

Para el evento ofreció un coctel donde amistades, familiares y relacionados festejaron el éxito del establecimiento, pensado para las damas, para quienes importa y vende ropa y accesorios con un corte moderno y funcional para la mujer de hoy.

“Pretendemos acaparar al público adulto contemporáneo que se identifique con nosotros al vestir para cualquier ocasión, desde la playa, hasta una fiesta de gala”, comentó Joan Marie durante al hablar a los presentes.

Citó entre las prendas que ofrecen al público, vestidos, blusas, faldas, pantalones, zapatos, accesorios, carteras y, sobre todo, atenciones personalizadas y asesoría de imagen, para hacer de sus compras una experiencia inolvidable.
El programa incluyó un recorrido por los espacios del local para apreciar el estilo de los atuendos, que sin duda resultaron irresistibles para las invitadas que se los probaron.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas