Tribunal dispone 15 años de prisión contra hombre imputado por robos en La Romana

Tribunal dispone 15 años de prisión contra hombre imputado por robos en La Romana

La Romana. El  Tribunal  Colegiado de primera  instancia de  esta demarcación  aplicó  la pena de  15 años de prisión  a un  hombre  que penetró  a  una vivienda  y  se  llevó  diversos  objetos, así como  dinero  en efectivo.

La  pena   fue impuesta  al nombrado Emilio Liverato Herrera y /o Andrés Antonio Arias (A) el calvo, por haber penetrado a la casa de un ciudadano y haber cargado con celulares dinero en efectivo y otros objetos de valor.

De acuerdo a lo narrado por el Ministerio Público en audiencia, que estuvo representado por el fiscal Darío Morla, el referido imputado y otro elemento desconocido, a eso de las 10: 30 horas de fecha 23 de junio del 2013, armado de pistola y revólver, penetraron al interior de la residencia del señor Danilo Mercedes Mercedes.

En ese  momento  portando armas de fuego agredieron físicamente a su esposa Fredesvinda Rijo  Pichardo y luego sustrajeron un revolver marca SMITH & WESSON, , cuatro celulares y la suma de Cien Mil (RD$ 100,000.00) pesos en Efectivo y emprendieron la huida a bordo de una jeepeta.

Luego fueron capturados posteriormente debido al trabajo de inteligencia realizado en conjunto por miembros del Ministerio Publico y la Policía nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas