Chiquito Team Band y Willy García graban juntos “Chabela”

Chiquito Team Band y Willy García graban juntos “Chabela”

El cantante colombiano Willy García (exintegrante del Grupo Niche) y la orquesta dominicana Chiquito Team Band han grabado una salsa juntos titulada “Chabela”, que saldrá al aire en los próximos meses. El tema es autoría de Rafael Berroa y Emmanuel Frías.
“Ya tenemos un tema grabado, tenemos incluso la imagen, no lo hemos lanzado esperando que Willy estuviera en el país para trazar la pauta a seguir porque ya él está trabajando una salsa nueva y nosotros acabamos de lanzar otro tema titulado ‘Me marcho’. Ya nos pondremos de acuerdo a ver cuándo sale eso al público”, respondió Emmanuel Frías a la pregunta de este redactor. En un encuentro celebrado con la prensa la noche del martes en Hard Rock Live se dieron detalles de la fiesta concierto “Tres grandes”, que tendrá lugar este sábado 12 en ese mismo escenario y que reunirá a García y a Chiquito Team Band en un show donde Jochy Santos pondrá el toque de humor.
“Yo me debo al público, yo soy compositor, las canciones son hijas o hijos de los compositores y se convierten en hijos o hijas de los intérpretes, para mí subirme a un escenario es complacer a mi público y viajar con mi orquesta completa es tener la oportunidad de hacer cualquier canción que me pidan de mi repertorio musical”, expresó Willy, quien hizo popular con el Grupo Niche éxitos en salsa como “Gotas de lluvia”, “Amor de novela”, “Analizando”, “me emocionas” y “La magia de tus besos”, entre muchas otras que podrán ser disfrutadas por el público.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas