Crean programa para premiar lealtad de los consumidores

Crean programa para premiar lealtad de los consumidores

Experiencias memorables y exclusividad son parte de las bondades que disfrutarán los clientes que formen parte del Acrópolis Social Club, programa especialmente creado para agradecer a sus consumidores por su lealtad”, manifestó Carolina Fernández, gerente de mercadeo, en rueda de prensa en las instalaciones de la plaza.

Acrópolis cuenta con un total de 11 restaurantes casuales y bares que ofrecen diferentes propuestas a sus visitantes. Desde comida internacional, gastronomía coreana y líneas saludables, hasta ambientes deportivos y de recreación para satisfacer las diferentes necesidades de cada público.

Para poder afiliarse al Club, cuyo lema es “Momentos con beneficios”, los visitantes tienen que ingresar a la página web www.acropolissocialclub.com y crear un usuario. Luego cada vez que realicen un consumo en los establecimientos participantes, podrán dirigirse al stand de servicio al cliente ubicado en el segundo nivel del mall y registrar su factura. Por cada recibo registrado se obtendrán 100 puntos, y al completar 500, podrán canjearlos por un certificado de regalo en 500 pesos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas