Video: las palabras del director Bienvenido Álvarez Vega en el 36 aniversario del periódico Hoy

Video: las palabras del director Bienvenido Álvarez Vega en el 36 aniversario del periódico Hoy

Periodistas y ejecutivos de HOY. Foto: Ariel Cabral.

Ejecutivos, periodistas, vendedores y empleados del periódico HOY se unieron hoy para celebrar el trigésimo sexto aniversario de la fundación del diario, fundado el 11 de agosto de 1981.

El salón de conferencias de los periódicos del  Grupo Corripio acogió al personal que compartió en un ambiente de fraternidad.

Encabezaron la actividad, su director Bienvenido Álvarez Vega; el subdirector Nelson Marrero; Juan Carlos Camino, administrador de los diarios del Grupo; Pilar Albiac, subadministradora,  entre otros ejecutivos.

Video: las palabras del director Bienvenido Álvarez Vega en el 36 aniversario del periódico Hoy:

Al dirigirse a los presentes, Bienvenido Álvarez Vega resaltó que el 36 aniversario del diario es un logro importante para el periodismo, la comunicación social, el acervo empresarial y  la historia del desarrollo democrático del país.

Ratificó el compromiso del matutino, de denunciar aquello que no funciona y no está bien e «ir a donde los expertos para que estos intervengan en los problemas nacionales».

“Nosotros acompañamos a la sociedad en la discusión de los temas públicos, ayudamos a  entender los problemas básicos”, puntualizó Álvarez Vega.

Rostros, Alegría, Vivir, Opinión, Mundo, Deportes, Economía y El País son las secciones que cargan el contenido noticioso del matutino Hoy, acogido por la población, que desde el 11 de agosto de 1981 tiene la deferencia de informarse y entretenerse en este medio de comunicación y saber que como expresa su lema: “Tu Mundo empieza Hoy”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas