Atlético Pantoja busca hoy sellar pase a la final de la LDF

Atlético Pantoja busca hoy  sellar pase a la final de la LDF

El onceno Atlético Pantoja busca hoy sellar su pase a la final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular), al recibir a los vigentes campeones Barcelona Atlético esta tarde a las cuatro en el Estadio Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se espera una gran asistencia.
El Pantoja viene de ganar el primer partido con marcador de 3-1 y se completa hoy la fase eliminatoria entre ambos conjuntos, para definir el equipo que avanza a la gran final por la Copa Banco Popular Dominicano que tiene el copatrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

Cabe señalar que estos dos clubes han sido los campeones de la versión del 2015 (Pantoja) y 2016 (Barcelona), en la Liga Dominicana de Fútbol.

Cibao FC y Atlántico

El otro partido de las semifinales será celebrado mañana en el Estadio de Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago, donde Cibao FC recibirá la visita del onceno Atlántico FC. Ese encuentro será celebrado a partir de las 4:00 de la tarde.

El primer encuentro entre ambos conjuntos terminó empatado, sin anotaciones. Este encuentro entre ambos conjuntos deberá definir el equipo que avance a las finales para enfrentar al ganador entre Barcelona Atlético y el Atlético Pantoja. Ambos partidos serán televisados por CDN Sports Max, el canal 10 de Tricom y la cuenta de Facebook de la LDF. El Nene La Amenaza otra vez tendrá a su cargo la parte artística, con varios números a interpretar en el show del medio tiempo de los dos partidos de este fin de semana. El torneo de la LDF Popular es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol. Los fanáticos seguidores del fútbol han brindado un gran apoyo a los partidos que se han celebrado. La gran final se realizará el domingo 20 en el Centro Olímpico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas