Popular y Digo presentan web para venta casas

Popular y Digo presentan web para venta casas

El Banco Popular Dominicano y la red de medios digitales Digo Network, empresa del Grupo de Medios Corripio, anunciaron la presentación de la web Encasa.do, el primer portal de gestión de prospectos inmobiliarios, que conecta a la diáspora dominicana en Estados Unidos con el mayor inventario de propiedades de constructoras líderes del país, explica una nota.

Es un proyecto innovador que busca hacer realidad el deseo del amplio segmento de dominicanos ausentes, que atesora la idea de regresar en algún momento y contar con una vivienda propia o quieren comprar un inmueble para elevar el nivel de vida de la familia que continúa en el país.

Aprovecha el auge del mercado inmobiliario local, el dinamismo de los negocios y la estabilidad socioeconómica para difundir y la venta de viviendas, pone en contacto al potencial comprador con el constructor y con el Banco Popular, que brinda el respaldo financiero

“Queremos acercar a la diáspora dominicana las buenas oportunidades de inversión a largo plazo que existen en el país y la mejor forma de lograrlo es a través del ámbito digital, porque los dominicanos ausentes mantienen un vínculo emocional con su tierra natal gracias a estar muy conectados a nuestros medios digitales”, dijo Augusto Romano, presidente de Digo Network.

Se estima que la población dominicana en Estados Unidos supera el millón y medio, concentradas en nueve estados. Solo el año pasado este grupo compró viviendas en su país por más de US$150 millones.

El interesado busca en el portal web el inmueble, completa un sencillo formulario y el Popular, una vez revisado su historial de crédito, preaprueba en menos de 24 horas. El cliente podrá comunicarse con representantes del banco a través de una línea gratis 1-800 o mediante mensajería instantánea o videoconferencia.

“Una respuesta rápida influye de manera positiva en la decisión de compra, porque ya sabrá que cuenta con los recursos necesarios para el pago de la casa de sus sueños”, expresó Isael Peña, vicepresidente de Banca Digital del Popular, quien dijo que pueden comprar con remesas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas