Tecnología de primera para benificio las dueñas del hogar

Tecnología de primera para benificio las dueñas del hogar

Para la innovación en el hogar, los ejecutivos de Samsung Electronic apuestan por la modernidad, diseño y color con la presentación de la nueva línea Black Edition, una serie especial de categoría premium en refrigeradoras, lavadoras y microonda concebida para conquistar.

Clientes y relacionados, en el segundo nivel de tiendas La Sirena, Churchill, apreciaron los artículos en color negro los cuales cuentan con tecnología especial como “Twin Cooling Plus”, característica especial de las refrigeradoras que garantiza mayor frescura para los alimentos, niveles correctos de temperatura y una óptima humedad hasta un setenta por ciento. Mientras que el “Activ Dual Wash” ofrece un sistema que integra una bandeja conveniente para lavar a manos las prendas más delicadas y realizar un prelavado para las manchas.

El tercer miembro de la familia Black Edition es Hot Blast, un horno con doble función horno-microondas, que permite la preparación de los alimentos con un mínimo de aceites gracias a su opción Slim Fry.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas