Joyas personalizadas un “must” de temporada

Joyas personalizadas un “must” de temporada

Cada mujer es única, y para reflejarlo algunas de las mejores joyerías han apostado por lapersonalización de sus joyas. Esta temporada de otoño/invierno 2017-2018 se podrán ver propuestas vanguardistas, rockeras e inspiradas en la naturaleza que permiten resaltar el carácter de la mujer contemporánea.
Importantes firmas como Aristocrazy, Luxenter, Thomas Sabo o Swarovski han querido reinventarse en el mundo de la joyería incorporando nuevas tendencias que se convertirán en el “must” de esta temporada.
Con identidad. Las joyas que tienen identidad propia, que llevan iniciales o nombres completos, sirven para mostrar desde tu nombre hasta tus creencias religiosas, sociales o políticas.
Son sello sofisticado. Luxenter, que tuvo como embajadora de su colección Yakuba a la cantante Edurne, durante la campaña de otoño/invierno 2015-16, presenta una colección colorida, atrevida y enérgica como ella, en la que la nano turquesa es protagonista.
Victoriano y familiar. Tres potentes propuestas vanguardistas forman la colección otoño/invierno de Thomas Sabo. Caracterizándose por “la nostalgia de lo desconocido y el cariño familiar”, la firma alemana muestra contundentes novedades personalizables dirigidas a mujeres enamoradas y rebeldes a la vez.
Joyas atemporal. La legendaria firma de joyas Swarovski sigue con su estilo atemporal, glamuroso y atrevido con el que la “top” Karlie Kloss ha posado con los accesorios elegidos para la nueva temporada. Se trata de complementos que permiten jugar con el estilo de cada uno creando distintas combinaciones y diseños.
Símbolos protectores como la mano de Fátima, el trébol o el ojo turco, e incluso ideogramas como “emojis“, son la base fundamental de esta colección enfocada en mujeres jóvenes y atrevidas.
El diseñador Hannibal Laguna también amplía sus diseños con su colección “Hannibal Laguna Fashion Jewels”, una línea que guarda la esencia de otras épocas y que está inspirada en emblemáticas joyas cuyos cristales han sido cuidadosamente seleccionados para resaltar la identidad versátil y sofisticada de la mujer en el día a día.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas