Dican ocupa drogas en varios barrios de Santiago

Dican ocupa drogas en varios barrios de Santiago

SANTIAGO. La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) ocupó más de medio kilo de diferentes tipos de drogas, mediante intervenciones en algunos “puntos” de distribución que operan en esta ciudad.
Según el informe policial, se incautaron 328 gramos, de los cuales 9 miligramos son de marihuana, 277.7 de cocaína, 11 de crack y 57.8 de heroína.
Además se ocuparon tres balanzas, varios celulares y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.
Los lugares intervenidos por los agentes antinarcóticos son Villa Olímpica, El Tamarindo, Hospedaje Yaque, Buenos Aires, La Otra Banda, Gurabito y Puñal, así mismo, se intervino el punto de Alex, quien cumple condena por tráfico de droga en el Centro de Rehabilitación Rafey Hombres, así como el de Joel y El Chulo.
En los operativos fueron apresados Carlos Correa Liriano, Juan Carlos Fernández Vargas, Joaquín de Jesús García, Alejandro Francisco Liranzo, Leonel Antonio Morrobel, Yefry Santana Rodríguez y Reinaldo Antonio García.
Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público para ponerlos a disposición de la justicia.
Por otra parte, la Unidad Antirruidos de la Policía Nacional incautó decenas de bocinas, cuyos propietarios fueron sorprendidos escandalizando la vía pública.
Se ocuparon 98 altoparlantes, además de dos vehículos que escandalizaban la vía pública en horas nocturnas, violentando la paz ciudadana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas