Vuelos tienden a normalizarse paulatinamente

Vuelos tienden a normalizarse paulatinamente

Aeropuerto Las Américas. Los vuelos internacionales entre República Dominicana y las  ciudades estadounidenses de Miami, Fort Lauderdale y Orlando, que resultaron afectadas por el paso del huracán Irma, han ido reanudándose paulatinamente, transportando a cientos de pasajeros que estaban varados en el país.

En tanto de acuerdo a investigaciones realizadas por los periodistas que cubren la fuente de Las Américas, más de cuatro mil pasajeros resultaron afectados tras las cancelaciones de cientos de vuelos, no sólo desde y hacia las indicadas ciudades norteamericanas, sino también a islas caribeñas que sufrieron los embates del fenómeno natural.

Solo American Airlines tiene dispuso para este jueves y mañana viernes, la cancelación de sus vuelos entre Santo Domingo y Miami, mientras que Jet Blue y Pawa Dominicana, reanudaron sus operaciones en la ruta. También Jet Blue comenzó a volar a Fort Lauderdale y Orlando, respectivamente.

Un informe suministrado a los periodistas por la Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas de Aerodom que dirige Yolanda Mañán, indica que para hoy jueves, American Airlines canceló sus vuelos  l026,ll54, l48l, l337, 987 y l5ll en la ruta Aeropuerto Las Américas, Miami, Florida, Estados Unidos.

También canceló el número 935 que tenía proyectado desde el Aeropuerto Gregorio Luperón, Puerto Plata y para mañana American Airlines decidió suspender sus vuelos l026 y ll54,  desde y hacia la ciudad de Miami.  Pawa Dominicana informó que no volará mañana en la ruta Santo Domingo San Martin.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas