Junior Noboa satisfecho con integraciones en el Licey

Junior Noboa satisfecho con integraciones en el Licey

El gerente general de los campeones defensores del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano no esconde su satisfacción por la respuesta que han dado los jugadores en las primeras semanas de la convocatoria para los entrenamientos.
“Estoy bastante contento con el núcleo de jugadores que ya tenemos presente. Han estado desde bien temprano en las prácticas, los de posición que estuvieron en las ligas menores están casi todos, así como los que jugaron en ligas independientes o en México”, dijo Junior Noboa al ser consultado para LiceyTV.
Noboa estará en su segunda campaña como el gerente general del equipo azul al que llevó al título en la temporada 2016-2017 cuando superó en el máximo de nueve encuentros a las Águilas Cibaeñas en la serie final.
Con relación a los jugadores seleccionados en el pasado sorteo de novatos, incluyendo a Juan Soto, quien ha estado lesionado, agregó que la mayoría de ellos están en la Liga Instruccional y en el caso particular del jardinero de los Nacionales de Washington preparándolo para que reciba el mayor tratamiento y esté a un ciento por ciento en salud.
“David Hurlbut –uno de los últimos importados anunciados- es un lanzador zurdo abridor que creo que puede llenar nuestra rotación junto a Yohan Flande, Esmil Rogers, entre otros”, agregó Noboa con relación a ese tema.
Añadió que Rogers, que ha sido señalado como el abridor para el día inaugural, ha tenido conversaciones cercanas con el coach de pitcheo y el mánager del conjunto azul y que se le ha dado seguimiento desde que se recuperó de una operación y desde antes de que lanzara en los Estados Unidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas