Carlos Manuel busca abrirse paso con merengue

Carlos Manuel busca abrirse paso con merengue

Con un merengue juvenil, acorde con los nuevos tiempos, surge un nuevo talento del ritmo. Su nombre es Carlos Manuel, un joven artista que busca descollar haciendo buena música y desde ya tiene en la radio su primer corte musical.
Se trata del merengue “Ni un segundo nada más”, de su propia autoría, con arreglos de Moisés Sánchez, con el que trata de darse a conocer a nivel nacional y para ello inició un trabajo promocional que busca su proyección entre los dominicanos, para luego, continuar en el exterior.
Carlos Manuel tiene más de un año trabajando las canciones que formarán parte de su primer disco, de las cuales tiene nueve y solo le falta un tema para completar la producción discográfica. No solo cantará merengue, también bachata, balada y hasta reguetón, ritmos con los que dice también se identifica y de hecho, el pasado año grabó los temas “Maldito miedo” y «Chocolate”.
“En el disco tengo cinco merengues, cuatro bachatas y un reguetón. Estamos cultivando ese tipo de merengue juvenil con Moisés Sánchez, a ver si logramos llegar a ese público de ahora, que busca cosas frescas y esa es nuestra meta”, expresó.
Oriundo de Punta Cana, donde reside y trabaja, el cantante señaló que estudió ingeniería civil y canto folklórico en Rusia, donde estuvo por espacio de cuatro años y empezó su carrera como artista.
En Rusia logró conseguir el favor del público con la bachata titulada “Maldito miedo”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas