¡WAOO TRES JONRONES! José Altuve destroza a Boston

¡WAOO TRES JONRONES! José Altuve destroza a Boston

El venezolano José Altuve bateó tres jonrones en un despliegue sin precedentes para el pequeño campeón de bateo de Grandes Ligas, y los Astros de Houston castigaron a Chris Sale al derrotar 8-2 a los Medias Rojas de Boston en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Con un coro de cánticos de «MVP» para cada una de sus apariciones al plato, Altuve, de tan solo 1,67 metros de estatura, disparó cuadrangulares en el primer y quinto innings en contra de Sale. Se volvió a volar la barda en el séptimo capítulo contra el relevista Austin Maddox para darle a Houston ímpetu al arrancar la serie al mejor de cinco partidos.
Fue la décima ocasión en que un pelotero batea tres jonrones en un juego de postemporada.

Justin Verlander lanzó seis efectivas entradas para permanecer invicto desde que Houston lo adquirió en un canje con Detroit. Sale, líder de ponches en Grandes Ligas, admitió siete carreras en poco más de cinco entradas de su debut en postemporada.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-3 con tres producidas y tres anotadas.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-2; Rafael Devers de 3-0 con una producida; Eduardo Núñez de 1-0.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas