Patronato de Ciegos anuncia su tradicional rally

Patronato de Ciegos anuncia su tradicional rally

El Patronato Nacional de Ciegos, Inc. dio a conocer los detalles del “Quinto Rally con Personas Ciegas” el cual tendrá la participación de unas 100 personas ciegas y/o de baja visión, y se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre del presente año, partiendo de las instalaciones del Patronato a las 8:00 am y terminando en el Jardín Botánico Nacional.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Presidenta del Patronato Sra. Alexandra Ventura de Gómez, quien explicó que elRally consiste en que cada conductor participante tendrá como copiloto una Persona Ciega leyéndole la ruta en el Sistemade Lecto-Escritura Braille, como forma de incentivar a estos jóvenes e integrarlos en actividades deportivas.
Venturade Gómez solicitó a las empresas que quieran patrocinar el Rally que tendrán un punto donde van a estar colocados los jueces y allí podrán realizar una serie de actividades de promoción, publicidad, brindis de productos, entre otros. Asimismo destacó que el costo de participación de cada piloto es de RD$1,000.00, que será entregado al co-piloto ciego.
El dinero recaudado será destinado para el programa de prevención de ceguera, mediante el cual se canalizan cirugías y procedimientos especiales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas