Wizards Con jugadores élite para dar la batalla

Wizards Con jugadores élite para dar la batalla

Para nadie es un secreto que John Wall, Bradley Beal, Otto Porter Jr. y los Wizards de Washington pertenecen esta temporada al grupo de élite para regresar a los playoffs y para el futuro previsible.
Luego de alcanzar la cuarta mejor marca en ganados y perdidos en la Conferencia Este con foja de 49-35, superado por Boston Celtics (53-29), Cleveland Cavaliers (51-31) y Toronto Raptors (51-31), la tropa dirigida por Scott Brooks está lista para buscar un mejor sitial en la tabla de posición.
La llegada de Jodie Meeks y Tim Frazier profundizará algo más el nutrido perímetro del equipo luego de la partida de Bojan Bogdanovic, Brandon Jennings y Mike Scott.
Está claro que John Wall es el general de los Wizards, es el jugador franquicia, y por el que han apostado más fuerte con vistas al futuro, pero en su tarea de llevar el equipo a la gloria le acompañan varios escuderos.
El base elegido por los Wizards en la primera ronda del draft del 2010 procedente de la universidad de Kentucky viene de otro gran año ofensivo al promediar 23.1 puntos por encuentro, 10.7 asistencias y 4.2 rebotes.
Bradley Beal se ha convertido en el segundo jugador más importante de Washington, con una enorme capacidad para anotar mas allá de la línea de tres puntos. El escolta fue el segundo mejor anotador de la escuadra con 23.1, 3.5 balones pasados y 3.1 rebotes.
Otro jugador de gran importancia en el equipo es Otto Porter, un alero de gran tamaño, con muy buena mano para anotar desde el perímetro, y también la pasada estación rindió a un nivel muy grande. Viene adornado con 13.4 por juego y 6.4 balones atrapados debajo del aro.
También cabe mencionar al resto de su quinteto titular: Marcin Gortat, un pívot no muy vistoso en lo ofensivo, pero que aporta muchísimo al equipo con su trabajo de bloqueos y continuación y con una gran defensa de la pintura. El año pasado logró promedio de 10.8 por encuentro, 10.4 rebotes y 0.7 bloqueos. El ala pivot Jason Smith completa el quinteto con 5.7 tantos, 3.5 rebotes.
Además de Markieff Morris, un ala-pívot de gran fuerza. Así como Tim Frazier Tomas Satoransky y Donald Sloan (base), Jodie Meeks y Sheldon Mac (escolta), Kelly Oubre Jr. (alero), Chris McCullough y Mike Scott (ala pivot) y Ian Mahinmi y Daniel Ochefu (centro).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas