Celebran por alianza entre bancos

Celebran por alianza entre bancos

Banco Caribe y Ocean Bank formalizaron un alianza de colaboración que beneficiará a los clientes corporativos y la cartera personal Elite en el país y Estados Unidos.

Esto incluirá la ampliación de beneficios, opciones de productos, condiciones, facilidades, asesoría en el mercado de valores y otros servicios especializados que ofrecen ambas entidades financieras para este segmento de consumidores.
Los detalles fueron dados a conocer en el marco de un cóctel que ofrecieron sus ejecutivos a clientes y relacionados en el hotel Intercontinental Santo Domingo, y que contó con las palabras de Dennis Simó Alvarez, presidente de Banco Caribe, y Agostinho Alfonso Macedo, presidente ejecutivo de Ocean Bank.
Simó Álvarez destacó que “en la búsqueda de más beneficios para nuestros clientes hemos realizado este acuerdo colaborativo con nuestro banco corresponsal Ocean Bank, entidad con la que tenemos varios años de trabajo en conjunto y con quien compartimos valores y objetivos.
El presidente de Banco Caribe precisó que “con esta alianza diversificamos nuestro portafolio de productos y servicios para nuestros clientes más exigentes y reforzamos nuestra estrategia de banca empresarial y banca personal premium, brindándoles una alternativa de inversión internacional”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas