PRM acusa al PLD de dar un golpe de estado a la Comisión Bicameral que estudia Ley de Partidos

PRM acusa al PLD de dar un golpe de estado a la Comisión Bicameral que estudia Ley de Partidos

Jesús Vásquez Martínez. Archivo. Fuente externa.

El secretario general del PRM, Jesús Vásquez Martínez, acusó al Comité Político del PLD de darle un golpe de Estado a la Comisión Bicameral que estudia en el senado la controversial Ley de Partidos Políticos.

A juicio del también expresidente del Senado, ese golpe de Estado es lo que ha impedido que los trabajos puedan avanzar de acuerdo a lo previsto porque ‘’el PLD  y su comité político se han llegado a creer que dicha pieza legislativa debe ser igual a los estatutos de esa organización, razón por la cual los trabajos no han continuados”.

‘’Es que a esa Comisión Bicameral el Comité Político del PLD le ha dado un golpe de Estado, cuando decidió darle para atrás a todos los puntos que prácticamente se habían acordado con los partidos políticos, y de buenas a primera salen a decir que ahora hay que hacer los que ellos decidan’’, aseguró Vásquez Martínez, al ser entrevistado por Elvis Lima en el programa Fuera de Record, del canal 45.

Precisó que en ninguna cabeza puede caber que una ley de tanta importancia para el país pueda ser aprobada sin el consenso de todos los partidos políticos, los cuales deben jugar un papel de primer orden, y reafirmó su postura para que las primarias sean cerradas.

Por otra parte, reveló que marchan a buen ritmo los trabajos para la convención del próximo 26 de noviembre donde serán renovadas a nivel nacional todas las estructuras del partido.

Dijo que el proceso de crecimiento del PRM ha sobrepasado todas las expectativas debido a la gran cantidad de dirigentes de las demás organizaciones que cada semana se siguen juramentando para ser parte de esa organización.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas