Aseguran Expomóvil Banreservas reactiva mercado automovilístico

Aseguran Expomóvil Banreservas reactiva mercado automovilístico

Expomóvil Banreservas ha logrado reactivar y dinamizar el mercado automovilístico por las favorables tasas y los plazos concedidos para pagar los financiamientos, según expresaron concesionarios y dealers consultados durante el segundo día de la feria que culmina este domingo en todo el país.

El subadministrador de Negocios de Banreservas, William Read Ortiz, al finalizar un recorrido por las instalaciones de importadoras y distribuidoras de vehículos del Distrito Nacional, dijo que pudo constatar que hay un gran entusiasmo y motivación entre ejecutivos de esas empresas, debido a que las condiciones de la feria han atraído a una cantidad importante de público interesado en financiar algún medio de transporte.

Añadió que en los primeros dos días de feria las empresas automovilísticas han logrado cerrar importantes negocios, mientras se evalúan otras solicitudes de créditos procedentes de diversas zonas.

Expomóvil Banreservas se celebra de manera simultánea en las instalaciones de más de 200 concesionarios y dealers que funcionan como recintos feriales en todo el territorio. Los trámites también pueden realizarse en las oficinas de Banreservas que operan este fin de semana en horario extendido.

Para vehículos de uso personal las tasas ofertadas son desde 6.76%, fija hasta seis meses; 7.76% a 12 meses; 8.26% a 24 meses; 8.76% a 36 meses; 9.26% a 48 meses; y 9.76% a 60 meses.

En tanto que para vehículos comerciales, los interesados disponen de tasas desde 7.76% hasta seis meses; 8.76% a 12; 9.26% a 24 meses; 9.76% a 36 meses; 10.26 a 48 meses; y 10.76% a 60 meses; mientras que para vehículos usados la tasa es de 10.76% a 12 meses.

Clientes satisfechos. Personas que visitaron concesionarios y dealears en distintos puntos del país calificaron como muy atractivas las tasas y plazos de pagos que ofrece Banreservas para la adquisición de unidades de distintas marcas y modelos.

“La feria Expomóvil me gusta mucho. Siempre cambio los vehículos en esta feria. Este año la tasa es muy atractiva y también los dealers hacen muy buenas ofertas. Se la recomiendo a todo el que tenga planes de cambiar el vehículo”, comentó Agorki Encarnación.

Mientras, Ruddy Guerrero expresó que aprovechó la tasa preferencial de la entidad bancaria para comprar una jeepeta Tahoe 2017. “Este es un vehículo con mucho confort y seguridad. Es lo que andaba buscando realmente”, acotó.

Para Isabel Román las facilidades que brinda Expomóvil permiten que los trabajadores cuenten con un medio de transporte confortable y seguro, que podrán costear a un plazo conforme a sus ingresos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas