Jóvenes y adultos con condiciones especiales trabajarán como camareros por una noche

Jóvenes y adultos con condiciones especiales trabajarán como camareros por una noche

Odile Villavizar.

Nuestra Noche con Domino’s Pizza, Se trata de una hermosa y solidaria actividad donde 16 jóvenes y adultos tendrán su primera experiencia laboral.

Por primera vez, 16 miembros de la Fundación Manos Unidas por Autismo, entre ellos jóvenes y adultos, tendrán, este viernes, su primera experiencia laboral en una actividad denominada Nuestra Noche con Domino’s Pizza, desde la 5:00 a 9:00 de la noche, en la sucursal de la pizzería de Galería 360.

Se trata de una actividad realizada por jóvenes y adultos de la Fundación donde participarán, por espacio de cuatro horas, como camareros en el restaurante, así como en el área de cocina, lavando los platos y en la entrada acomodando a los clientes.

Esta iniciativa es parte del programa de inclusión social y laboral que lleva a cabo la Fundación a través de su programa preparación para la vida adulta, con el fin de alcanzar en ellos autonomía e independencia.

La Fundación Manos Unidas por Autismo, a través de su directora, Odile Villavizar, invita a las familias que tienen hijos que reciben terapias en el centro, amigos, clientes de la pizzería y personas interesadas a ayudar a que asistan a esta hermosa y solidaria actividad.

Se trata de una noche diferente y deliciosa, explica Villavizar, “los fondos recaudados serán destinados a la compra de artículos y materiales que necesitamos en los programas y terapias que ofrecemos”.

Los jóvenes y adultos que estarán en esta actividad tienen edades comprendidas desde los 15 y 56 años.

El Programa de Preparación para la Vida Adulta desarrolla competencias para la preparación a la vida adulta y garantizar una mejoría en la calidad de vida de los adolescentes y jóvenes con Trastorno del Espectro Autista (TEA), que forman parte de la Fundación.

“El objetivo es ofrecer una experiencia laboral y de inclusión,permitir estar en un espacio para que puedan poner en práctica todas sus habilidades y promover la inserción laboral de personas con TEA”, explica Villavizar.

Publicaciones Relacionadas