Policía ocupa armas, motocicletas y apresa prófugos en operativos en Santo Domingo Este

Policía ocupa armas, motocicletas y apresa  prófugos en operativos en Santo Domingo Este

El País / Fachada del Palacio de la Policía Nacional, Hoy / Francisco Reyes

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, han realizado en las últimas horas, una serie de operativos, donde varios individuos han sido detenidos, incluyendo algunos con órdenes de arresto y otros señalados como presuntos reconocidos delincuentes.

En los operativos policiales han sido incautadas varias armas de fuego ilegales y retenidas más de 20 motocicletas de alto cilindraje, sin ningún tipo de documento.

Igualmente, fueron retenidos varios vehículos, de diferentes marcas y modelos, para fines de investigaciones.

Los operativos fueron ordenados por el director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, general de brigada Jacinto Minaya Herrera, quien informó que estas operaciones continuarán en todos los sectores de esta jurisdicción para seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana.

Hubo operativos en Boca Chica, Los Tanquecitos, Andrés, Campo Lindo, Los Frailes, Valiente, Los Mina, San Luis, Guerra, Villa Duarte, Invivienda, Villa Faro, Los Mameyes, El Almirante y otros sectores.

En las acciones preventivas participan oficiales de la DICRIM y cuentan con el apoyo del ministerio público, la Fuerza Aérea y la Armada Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas