Llega la Navidad, tiempo de hacer esas pequeñas reformas

Llega la Navidad, tiempo de hacer esas pequeñas reformas

Ya se acerca el fin de año. Está “a la vuelta de la esquina”. Para muchas personas eso significa remodelar su casa, por lo que es hora de empezar a pensar cuales son esos arreglos que hay que hacer.
Para quien tiene las posibilidades, aprovecha la ocasión para modificar todos los espacios de la casa, pero quien no puede (ya sea por falta de recursos, de tiempo, o simplemente porque no tiene muchos ánimos de hacerlo), puede optar por arreglar solo algunos detalles o áreas específicas de la casa. Pueden ser aquellos que requieran modificación, los que se necesitan con más urgencia.
Como hacer esos pequeños arreglos a veces no implica una inversión muy grande, y tampoco mucho trabajo, puedes empezar ahora que hay tiempo, de manera que solo falten los detalles navideños.

Cambiar gabinetes
La cocina es una de esas partes de la casa que no siempre se modifica. Puedes empezar por esa área. Un cambio de gabinetes es una buena opción.

En el baño
Si tienes un baño tradicional, cambiar la bañera por una cabina da un giro a esta parte de la casa. Todo depende de tus gustos.

Revestir las paredes
Este recurso es muy utilizado en estos tiempos. Para revestir tus paredes debes tomar en cuenta que lo ideal es que solo escojas una sola pared, si es en una misma estancia. Por ejemplo, en la habitación, la pared donde está el espaldar de la cama es una excelente idea. Para revestimiento puedes usar piedras, mosaicos, madera, ladrillos…

Cambiar la ropa a los muebles
¿Que tienes varios años con el mismo tapizado de muebles? Pues este es el momento de hacer el cambio. Puedes ir eligiendo las telas que deseas. Otra de las ventajas de empezar con tiempo, es que puedes analizar varias propuestas, de manera que puedes encontrar una mano de obra más económica.

Lo que nunca puede faltar
En casi todos los hogares dominicanos, fin de año es la excusa perfecta para cambiar el color a las paredes, y este año no puede ser la excepción. Ya es tiempo de planificar el tipo de pintura, los colores, dónde se usará…

Publicaciones Relacionadas

Más leídas