Pedro Voight presenta “El teatro de la moda”

Pedro Voight presenta “El teatro de la moda”

Como homenaje a los artistas plásticos dominicanos más reconocidos, el artista y diseñador Pedro Voight dará a conocer su propuesta “El teatro de la moda” el próximo martes, a las 7:00 de la noche, en Boca Negra.
“No es una propuesta de alta costura ni de colección, simplemente en mis noches de verano tomaba pedazos de tela y con una aguja iba confeccionando hermosos y maravillosos diseños”, apuntó Voight.
El artista aclaró que “aquí no hay terminación” y resaltó que se trata de “una instalación bellísima de moda”.
“De ahí saldrán las tendencias para mi nueva colección resort del año que viene. Sombreros, ideas, miles de flores se han fusionado en una bellísima y maravillosa propuesta de moda rica en tendencias”, aseguró el creativo.
Más de 500 maniquíes en miniatura y muñecas hechas de papel y cintas, y treinta diseños escultóricos le servirán para hacer un homenaje a los artistas “Antonio Guadalupe, Elsa Núñez, Cándido Bidó, Ramón Oviedo y Guillo Pérez. “También rindo homenaje a Louis Feraud y Cristóbal Balenciaga”, dijo Pedro Voight.
El creativo utilizó diversos materiales. Tela, papel, servilletas, tules, engalanan cada diseño que, según explicó el creativo, fueron inspirados en la naturaleza.
Boca Negra está ubicado en la calle Francisco Prats Ramírez número 151, segundo nivel, ensanche Piantini, justo detrás de Plaza Central.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas