José Ignacio Paliza renuncia a privilegio de exoneraciones

José Ignacio Paliza renuncia a privilegio de exoneraciones

El senador de la República por la provincia de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, anunció que renuncia a los beneficios que generan las exoneraciones que cada dos años se le otorga por Ley a los senadores y diputados, para la importación de vehículos.

El senador más joven del país expresó que hoy más que nunca los dominicanos “tenemos que decidir el país que queremos, en ese orden necesitamos enviar mensajes de cambios y de compromisos a la sociedad, con la salvedad de que estos deben iniciar desde las altas instancias”.

Manifestó que ha decidido dar el paso atendiendo el llamado de una población que demanda de igualdad y transparencia, además de que no podemos seguir viviendo bajo una crisis de credibilidad institucional, es necesario hacer un alto en el camino y comenzar a enviar mensajes positivos.

Se recuerda que en septiembre del año pasado el senador José Ignacio Paliza, anunció que donaría a instituciones sin fines de lucro de la provincia Puerto Plata su aumento salarial, compromiso que ha cumplido en favor de organizaciones que diariamente realizan un trabajo en favor de personas de escasos recursos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas