Gestur impulsa Argentina resaltando sus ciudades

Gestur impulsa Argentina resaltando sus ciudades

Gestur, en alianza con la Embajada de Argentina, Aerolíneas Argentinas y Ágora Mall, realizaron el lanzamiento del tradicional “Destino del Mes”, esta vez dedicado al país suramericano.
El mismo busca maximizar el turismo en Argentina haciendo un llamado a visitar ciudades diferentes además de su capital, Buenos Aires.
Entre las principales ciudades atractivas para realizar turismo en Argentina mencionan las hermosas Bariloche, Córdoba y La Plata.
Argentina, donde el Glaciar Perito Moreno es uno de los más visitados debido a su ruptura periódica que le otorga un atractivo singular, está dotada de un inmenso territorio con grandes atracciones turísticas, variedad de climas, maravillas naturales, rica cultura y costumbres, así como una famosa gastronomía a nivel internacional, un grado de desarrollo muy alto y buena calidad de vida.
Theresa Sullivan, gerente general de Gestur, comentó durante la presentación que “Gestur, en alianza con Aerolíneas Argentinas y los grandes descuentos ofrecidos, busca impulsar Argentina resaltando las bondades de todas las ciudades de este hermoso país”.
Mientras se desarrolla el “Destino del mes”, los interesados podrán realizar sus viajes a través de Aerolíneas Argentinas, la cual cuenta con vuelos directos hacia Buenos Aires, saliendo desde Punta Cana.
“Además tienen 250 vuelos diarios, y la posibilidad de viajar a más de 37 destinos, incluidas las 23 provincias de Argentina”, destacó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas