Unibe tiene la más alta posición en RD

Unibe  tiene la    más alta posición en RD

La Universidad Iberoamericana (Unibe) celebró los resultados del QS Ranking Latinoamérica 2018, el cual colocó a esa academia en el nivel más alto entre las universidades dominicanas y en el número 123 para América Latina. Al alcanzar esta posición, la casa de estudios superiores logró incrementar 28 puntos con relación a la medición realizada en 2017.
La celebración fue encabezada por Julio Amado Castaños Guzmán, rector de la universidad; Odile Camilo, vicerrectora académica, y Grace Cochón, vicerrectora administrativa.
Aída Mencía Ripley, decana de Investigación, compartió con directivos, personal docente, colaboradores y miembros de la prensa detalles sobre la prestigiosa clasificación y los criterios utilizados en su realización. Los indicadores que mide el QS Ranking Latinoamérica son la reputación académica de la institución, opinión de los empleadores, citas por artículo publicado, proporción de profesores por alumno, profesores con doctorado, publicaciones por académicos, impacto en la web y red internacional de investigación.
Estos resultados reflejan los logros alcanzados por Unibe, la cual ha enfocado sus esfuerzos en la consecución de los objetivos asumidos en su Plan Estratégico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas