San José Softbol Club se impone en partido amistoso en Duvergé

San José Softbol Club se impone en partido amistoso en Duvergé

El equipo de San José Soft- bol Club se coronó campeón del Torneo Amistoso celebrado el pasado fin de semana en el municipio de Duvergé, con una especial dedicatoria al exlanzador Manuel Cueto y el periodista Kennedy Vargas. Los ganadores vencieron en el partido final a su similar de Rilis Sotfbol Team, con marcador de 21 carreras por 17. En evento también participaron los equipos Duvergenses Ausentes y la Liga Johnny Novas, integrado por jugadores del municipio de Duvergé.
Durante el evento se les entregaron placas de reconocimiento al exlanzador de la selección nacional Manuel Cueto y al periodista Kennedy Vargas, nativos de la provincia Independencia. Este evento se realizó con la finalidad de seguir recaudando materiales para la terminación del play de softbol de San José.
El evento fue organizado por un grupo de jóvenes nativos de ese sector de Duvergé, encabezado por Dariel Pérez y Augusto César Bello Pérez. Además contó con el apoyo del dirigente comunitario Ramón Delgado y Alan Jr. Reyes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas