Messi, Williams, Towns y Harper en campaña Gatorade

Messi, Williams, Towns y Harper en campaña Gatorade

Las estrellas mundiales del deporte Lionel Messi, Serena Williams, Karl Towns y Bryce Harper son las figuras principales de la nueva campaña «Cada Gota Cuenta» de Gatorade.
El anuncio lo hizo la marca Gatorade Dominicana de Distribuidora Corripio durante el lanzamiento de su nueva campaña “Cada Gota Cuenta”, la cual refuerza la historia del atleta que se supera con cada esfuerzo y la funcionalidad de la marca a través de brindar la energía para competir y los electrolitos para reponerlo. El turneo, llevado a cabo en el área de la Terraza del restaurante Bottega Frateli, contó con la presencia de los principales ejecutivos de la marca, así como los la campaña Gabi Desangles, Jhoel López, María Alejandra Guzmán y Jochy Pascual; invitados especiales, reconocidos atletas.

Mario Abreu, gerente de Mercadeo de Gatorade Dominicana, destacó los detalles de la campaña: “en la noche de hoy estamos emocionados de entregar a todos ustedes esta nueva campaña “Cada Gota Cuenta” con la cual recordamos que todo atleta está orgulloso del trabajo que pone durante las prácticas y los entrenamientos. Estamos orgullosos de contar con talentos mundiales” .

Publicaciones Relacionadas

Más leídas