“Pensé dejarlo todo”

“Pensé dejarlo todo”

Muchos años después, el éxito, la fama y el dinero se ve como algo sencillo y no lo es.
Llegar a la cima y cumplir los sueños conlleva muchos sacrificios y se deben superar grandes obstáculos en la vida.
“Yo miro atrás y pienso en lo difícil que fueron las cosas. Vi tantas paredes por derribar que hasta dudé de mí”, contó Adrian Beltré durante un “Encuentro especial” con los Medios del Grupo Corripio.
“Me compliqué con una nueva cultura, el idioma, extrañaba a mi familia, mis amigos, vecinos, además lesiones, gente que escribía cosas negativas de mí, en fin, en un momento pensé dejarlo todo”, agregó el caballeroso jugador.
Pero una fe inquebrantable en Dios y el apoyo de su familia le dieron las fuerzas para seguir.
“Pensé, si regreso a mi país, qué voy hacer. Lo mío es la pelota y lo que tengo que hacer es demostrar lo que puedo hacer en el terreno de juego”, reflexionó el jugador.
Desde entonces, todo ha sido éxitos tras éxitos.
En 2017 arribó a los 3 mil hits, una hazaña que lo pone a las puertas del Salón de la Fama.
“Ahora pienso en las cosas que he logrado y le digo a la gente que deben luchar por sus sueños, nunca dejarse destruir por nada ni por nadie”, comentó el tercera base.
Cuando ve que lo colocan en la élite de antesalistas como Mike Schmidt y Brook Robinson siempre dice: “Es algo que nunca pensé, que me emociona y me hace sentir muy orgulloso de mi carrera”. Beltré piensa seguir jugando mientras sienta que tiene deseos de hacerlo, el cuerpo habla, y todavía no ha recibido esas señales de que debe parar.
Ahora descansará un poco, pero de inmediato comenzará a prepararse para la campaña del 2018.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas