Plan para ayudar a los novatos

Plan para ayudar a los novatos

Con el objetivo de orientar y ayudar a los jóvenes prospectos a manejar su vida, dentro y fuera del terreno de juego, sin caer en excesos, la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas celebrará un encuentro a inicios de diciembre venidero en Casa de Campo, La Romana.
La revelación la hizo ayer el estelar tercera base de los Vigilantes de Texas, Adrian Beltré, al ser entrevistado en un diálogo especial con el «Grupo de Comunicaciones Corripio».
Beltré afirmó que en esa actividad participarán como charlistas el miembro de Cooperstwon Pedro Martínez, el exbateador designado de los Medias Rojas de Boston David Ortiz y el excerrador de los Yanquis Mariano Rivera, líder de salvamentos en las Grandes Ligas.
Manifestó que espera que esa iniciativa tenga una gran acogida y que lo que allí se dirá, pues sea asimilado por los jóvenes que buscan el sueño de llegar a las Grandes Ligas.
Indicó el antesalista de Texas que existe mucha preocupación ver cómo muchos prospectos pierden la vida en accidentes de tránsito tronchando así muchas carreras con gran futuro en las mayores. «En nuestro país hemos perdido a jóvenes valiosos por culpa de no tener una buena orientación; siempre se ha dicho que si manejas, no tomes, pero algunos no le hacen caso a eso», adujo.
Subrayó que el interés de ese grupo de veteranos que fueron grandes luminarias en las mayores es llevarle un sano consejo a esos jóvenes para que tengan un mejor manejo de su vida personal y como peloteros. «Muchos pierden la cabeza con la fama y el dinero y eso tenemos que detenerlo un poco», precisó el pelotero criollo que el pasado 30 de julio llegó a los 3,000 hits en las mayores.
Bebidas y manejar. Dijo que muchos se meten en problemas arriesgando sus vidas y las de los suyos por manejar a exceso de velocidad y a veces con algo de alcohol. “Tenemos que detener eso”, proclamó Beltré.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas