Recrearán en ballet a “Don Chuflai y Cucusa”

Recrearán en ballet a “Don Chuflai y Cucusa”

Con el objetivo de dar a conocer los avances obtenidos de sus estudiantes durante el año, el Centro de Danza Peniel recreará en ballet la obra “Don Chuflai y Cucusa”.
La obra es idea del reconocido actor y bailarín Miguel Lendor (Papachín); la coreografía y dirección artística es del maestro de danza Starling Díaz y la bailarina Mariette Torres Jáquez, asistente de producción; Amaris Jáquez de Torres está a cargo de la producción ejecutiva; el artista plástico Miguel Ramírez, escenografía y vestuarios del atelier de Adolfina Lluberes y Juan Carlos Tavárez.
El elenco está conformado por estudiantes desde los 3 hasta los 21 años, contando con algunos egresados y tendrán como invitado especial al actual director del Ballet Nacional, el maestro Armando González.

Con esta presentación, Lendor transportará a los más pequeños de la casa y a toda la familia por mundos mágicos y llenos de fantasías con una recopilación de los más afamados cuentos: “Alicia en el País de las Maravillas”, “Aladino”, “Rapuzel” o “Pelusa”, “La Sirenita” o “Ciguapa”, “Caperucita y el lobo” y “La fábrica de los dulces”, los días 9 y 10 de diciembre, en la sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes. Para adquirir las boletas llamar al centro Tel: 809-435-1166.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas