¡AGUILAS ATACAN DE NUEVO A TIGRES

¡AGUILAS ATACAN DE NUEVO A TIGRES

Las Aguilas Cibaeñas le propinaron otra derrota a los Tigres del Licey 9-5 en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con el triunfo de anoche, las Aguilas se mantienen en la importante tercera posición, con récord de 15 ganados y 12 perdidos.
Mientras que los Tigres siguen en el quinto lugar con 12 ganados y 17 perdidos.
La victoria se la apuntó el lanzador boricua Jorge López, quien dominó a los azules desde el montículo.
Las Aguilas Cibaeñas anotaron dos carreras en la segunda entrada, cuando Johan Camargo conecta batazo empujador de Edwin Espinal, luego Pedro Severino conecta sencillo y Carmargo anota, para que su equipo tome el control del partido.
Los Cibaeños ripostaron con dos vueltas más en la tercera entrada, cuando Zoilo Almonte anota, con doblete empujador de Edwin Espinal. Carmargo continuó con doble y Espinal anota la cuarta carrera de su equipo.
Mientras que los azules trataron de reaccionar en el cuarto con una carrera, producto de una vuelta anotada en las piernas Emilio Bonifacio, con elevado de sacrificio de Engel Beltré.
Pero los Aguiluchos volvieron atacar en el quinto con cuatro vueltas más para poner el partido de un solo lado, cuando Zoilo Almonte y Edwin Espinal anotan por doblete de Johan Camargo. Luego Camargo anota con sencillo de Luis Valenzuela. Después Valenzuela anotó por error en tiro.
En el séptimo episodio, Los Tigres fabricaron una carrera más, cuando Julio Borbón pegó sencillo y empujó a Yermín Mercedes.
En el octavo inning Yefrí Pérez anotó con sacrificio de Angel Franco, para producir otra carrera aguilucha de la noche.
En el octavo episodio los Tigres fabricaron tres vueltas más, para terminar con solo cinco carreras ante los aguiluchos.
Fue un gran juego.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas