Firman acuerdo para reubicar terrenos

Firman acuerdo para reubicar terrenos

El Instituto Agrario Dominicano (IAD) y los Comedores Económicos firmaron un acuerdo con el objetivo de ubicar terrenos dentro de los asentamientos agrarios, con el fin de levantar infraestructuras que sirvan de acopio para el procesamiento y distribución de alimentos listos para el consumo humano.
El acuerdo fue rubricado por los directores del IAD, Emilio Toribio Olivo, y de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Nicolás Calderón García.
Entrega de título. Durante la firma del convenio fue entregado el título provisional de la parcela 17, ubicada en el asentamiento 227, municipio de Cristóbal, provincia Independencia, para la construcción de un Comedor, con un área de 729.48 metros cuadrados.
Destaca apoyo Danilo Medina. El director del IAD destacó que es de sumo interés del presidente de la República, Danilo Medina, ir en auxilio de las comunidades más empobrecidas del país.
“Durante la visita sorpresa 178 en Cristóbal, provincia Independencia, el Presidente instruyó para que nosotros, junto a los Comedores Económicos, vengamos en auxilio de los pequeños y medianos productores y las comunidades aledañas. Este acuerdo es producto de esa visita”, explicó Toribio Olivo.
Precisó que este acuerdo es general, ya que abarcará más puntos del país en donde sea necesario construir más comedores y el IAD facilitará los terrenos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas