En víspera del Día de la No Violencia contra la Mujer: Hombre mata expareja de un disparo en la Núñez de Cáceres

En víspera del Día de la No Violencia contra la Mujer: Hombre mata expareja de un disparo en la Núñez de Cáceres

Una mujer fue asesinada  de un disparo en la cabeza en la mañana de hoy,   en la urbanización Gala, de  la avenida Núñez de Cáceres  próximo a la avenida John F. Kennedy.

La víctima fue identificada como Geraldine Sánchez, de 29 años de edad, quien es madre de un un niño de dos años de edad que habría procreado con su agresor,  Martín Batista.

En torno al hecho circulan varias versiones, una de las cuales indica que la  mujer fue lanzada desde una yipeta y que habría recibido un balazo en la cabeza. según  personas que se encontraban en el lugar.

Mientras que compañeros de trabajo de la joven narraron que ella estaba en su lugar de labor cuando recibió una llamada de su expareja, con el que tenía problemas desde hace algún tiempo, y al ésta salir a la calle él la asesinó de un disparo en la cabeza.

Según se informó, un tribunal le había colocado a Batista una orden de alejamiento por una agresión previa contra su ex pareja.

Todavía la Policía Nacional no ha ofrecido, a través de las redes sociales o su página web institucional detalles del hecho.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas