Águilas vencen a los Leones

Águilas vencen a los Leones

Los Leones del Escogido cayeron el sábado ante las Águilas Cibaeñas 5 carreras por 1 en un partido celebrado en el estadio Cibao en el marco del Campeonato de Béisbol Profesional 2017-18.

El resultado envió a los rojos al quinto lugar con record de 14-17, medio juego detrás de los Tigres del Licey (15-17), ocupantes del cuarto puesto. Las Águilas (18-12) esclaron a la primera posición.
Yunesky Maya (2-1) blanqueó a los Leones durante las primeras seis entradas con apenas dos hits permitidos con siete ponches sin boletos. Fue seguido por Giovanni Soto con dos entradas en blaco y Nefi Ogando, quien cedió una vuelta en el noveno acto.

La derrota recayó en el abridor escarlata Nick Additon (1-1). El importado admitió cuatro carreras, una limpia, con seis imparables, una base y dos ponches en 2.2 entradas.

28

Los Leones cometieron cuatro errores en el juego, dos de ellos en la tercera entrada, cuando los cibaeños marcaron tres anotaciones.

Por las Águilas, Wilmer Difó sobresalió con triple, sencillo, una anotada y una remolcada; mientras que Rey Fuentes y Daniel Santana pegaron tres sencillos cada uno.

Los rojos batearon cuatro sencillos: fueron conectados por Erik González (2), Starling Marte y Franchy Cordero, quien remolcó una vuelta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas