Agasajo Divertido fin de semana para dueños de villas

Agasajo   Divertido fin de semana para dueños de villas

La Romana.
La gerencia de Costasur Dominicana y Casa de Campo Resort organizaron un divertido fin de semana con variadas actividades para los más de 1 600 propietarios de villas, que culminó con una cena bailable.
Los anfitriones de la noche fueron Alfonso Paniagua, vicepresidente ejecutivo, y Juan Velázquez, vicepresidente administrador de Costasur Dominicana, junto a Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort & Villas, quienes estuvieron recibiendo a sus invitados.
Alfonso Paniagua se dirigió a los agasajados expresándoles: “Como siempre les he expresado, esta es solo una pequeña muestra de nuestro agradecimiento a todos ustedes por ser parte de nuestra gran familia Costasur”.
Además aprovechó el momento para informar sobre su retiro efectivo el 31 de diciembre, y que quedará como consultor en Costasur.
Juan Velásquez habló de los esfuerzos que viene realizando la compañía desarrollando obras de infraestructura e invirtiendo para la mejora en la eficiencia de los servicios que se le brinda a la comunidad, los cuales agregan valor a las propiedades, elevando la calidad de vida a los propietarios dentro del resort.
La velada finalizó con una variada cena a cargo de los chefs de Casa de Campo Resort, en un hermoso entorno cuya decoración y ambientación del lugar estuvo a cargo de Omar Garrido.

Además los asistentes disfrutaron y bailaron con la orquesta de Leo Suberví y DJ Bubba.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas