Luisín señala sus mejores momentos en el deporte

Luisín señala sus mejores momentos en el deporte

Luisín Mejía, un deportista nacido en Baní, que se inició en el deporte en la dirección de un club en su ciudad natal, nunca pensó que iba a llegar a la cúspide del deporte como miembro del Comité Olímpico Internacional, la posición más alta entre los deportistas, tiene grandes recuerdos de los momentos más importante de su vida como dirigente.
Mejía puede hablar a boca abierta y que suene en los más distantes lugares, sobre sus éxitos como dirigentes deportivo. El flamante presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del COI. habló con gran franqueza en el Diálogo del Periódico Hoy, dirigido por Franklin Mirabal, editor deportivo y los redactores Gustavo Rodríguez y José Cáceres Veloz.
Cuando se le habló sobre el tema de los momentos más importante de su vida en el deporte, bajó la cabeza, manifestó “son muchos, no puedo citarlo en orden, sino señalarlos por la importancia que han representado para mi vida”.
Dijo “me emocioné mucho, reí y lloré, cuando Félix Sánchez, ganó la medalla de oro en los 400 metros con vallas en los Juegos Olímpicos del 2004, en Atenas y en el 2012, en Londres.
La medalla de oro de Félix Díaz, de boxeo, en los Juegos Olímpicos, en Beijín, China. Su llegada a la presidencia del COD . Otro momento la inauguración del polideportivo en Baní, su tierra junto a Miguel Franjul y Pablo Mckinney. La celebración en el país de los Juegos Panamericanos en el 2003, la medalla de oro en voleibol femenino. El oro del softbol en 1983 y el oro de Luguelín en la Juventud, la celebración de los empleados del COD, por su elección en el COI y el reconocimiento de ACNO.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas